Novedades

Friedensreich Hundertwasser

Nació como Friedrich Stowasser en Viena - Austria el 15 de diciembre de 1928. Cambió su nombre por Friedensreich Hundertwasser, más tarde agregó Regentag y Dunkelbunt a su nombre. Hundertwasser es uno de los artistas europeos mas famosos del siglo 20. Sus obras han sido expuestas en museos de muchos países de los cinco continentes.

A partir de la década de 1950 Hundertwasser estaba preocupado en que la arquitectura estuviera en armonía con la naturaleza. En sus manifiestos, ensayos y demostraciones expresa su rechazo del racionalismo en la arquitectura, de la recta geométrica lineal, cuadrícula en los sistemas y de las denominadas arquitecturas funcionales. A partir de 1980 realizó proyectos arquitectónicos, proyectos que integtan ventana a la derecha y a los árboles como inquilinos, suelos irregulares, la forestación de los techos y vegetación espontánea. En su obra arquitectónica, Hundertwasser desarrolló la diversidad en lugar de la monotonía, sustituyó al sistema de red cuadriculado con un enfoque orgánico, implementó irregularidades no reguladas.

Intuitivamente Hundertwasser detectó como un sismógrafo los peligros y falsos desarrollos, ya fuera en la arquitectura, la vida social, la vida en la naturaleza, en la ecología y/o el medio ambiente. Hundertwasser fue un precursor del movimiento verde. Se comprometió a la preservación de nuestro entorno natural y a una vida en armonía con las leyes de la naturaleza. Escribió numerosos manifiestos, diseño y donó carteles en apoyo de la protección de la naturaleza, contra la energía nuclear, para la salvación de los océanos y de las ballenas, y para la protección de la selva, como por citar sólo algunos ejemplos. Gran parte de la contribución de Hundertwasser a la arquitectura (arquitectura verde), así como a la ecología, es de validez etema.
En época de mediocridad, de vacío estético y de falta de alma en los productos prefabricados, Hundertwasser se esfuerza en el anhelo humano oculto por la variedad y belleza en armonía con la naturaleza manifestada. De acuerdo con su filosofía, “La belleza es una panacea", Hundertwasser deseaba restaurar la belleza y lo romántico a la vida cotidiana. 
Hundertwasser murió el 19 de Febrero 2000, a bordo del Queen Elizabeth 2 en su camino de regreso de Nueva Zelanda a Europa. De acuerdo con sus deseos, fue enterrado en armonía con la naturaleza en su tierra en Nueva Zelanda, en el Jardín del Feliz Muerto, bajo un árbol de tulipán.
Como único editor a nivel mundial, especializado exclusivamente en productos del artista FRIEDENSREICH HINDERWASSER, ofrecemos una amplia gama de diferentes productos Hundertwasser. Son más de tres décadas de experiencia en producción de impresiones de arte de la más alta calidad. Una larga data nos une en amistosa colaboración con Hundertwasser. Diseños de acuerdo con sus especificaciones, constituyen la base de nuestra selección actual y motivación para el desarrollo artístico de todos nuestros productos. El mismo Hundertwasser siempre sostuvo que las reproducciones de sus obras deben ser mejor que el original, ya que serán vistos por mucha gente.
De acuerdo con sus instrucciones, sus trabajos adicionales colores tales como el oro, plata de un rojo especial, negro y pintura mate, así como también brillantes folias de aluminio y lacado UV, para crear impresiones artísticas de primera calidad, excepcionales e individuales, las cuales son únicas en cuanto a su apariencia y calidad. 
Con el fin de garantizar la calidad excepcional de nuestros colores, nuestros artículos se producen exclusivamente en Alemania y Suiza, utilizando las últimas y más avanzadas técnicas de impresión y procesamiento.

   

Wake up yours walls!!! | Tutorial Cómo colgar tus cuadros

Wake up yours walls!!!
3 PUNTOS A TENER EN CUENTA

ESPACIO
Oficina, Lobby, Consultorio, Pallier, Sala de conferencias, Casa, Casa de veraneo, Estancia, Barbacoa, Salón de fiestas, etc.

ESTILO
Minimalista, Moderno, Rústico, Vintage, Clásico, etc.

CONTRASTES
Puedes generar un collage armonioso o contraponer estilos y/o tonalidades. Lo importante es contar una historia y buscar un motivo, una conexión y un concepto. Esto puede fluir en armonía con el resto del lugar o ser una quiebra. Un punto de partida.
Si te sirve de ayuda prueba con una plantilla de papel a escala para mover los cuadros con más facilidad; incluso puedes hasta imprimir las imágenes en miniatura y probar con ellas.

En las diferentes placas te damos algunas ideas de cómo puedes armar tu pared. Puede ser una combinación de cuadros, espejos, adornos, platos, máscaras, etc.
Recuerda que si la carga se te hace pesada...
En Passepartout contamos con personal calificado que te atenderá en tus necesidades y te asistirá y asesorará sin costo.

https://youtu.be/EQ7t_DG-qeE  PARA VER TUTORIAL HAZ CLICK EN EL ENLACE

   

Producto Nuevo - Percheros y Porta Llaves

   

Un toque de hogar

   

Cheque Obsequio

   

Página 1 de 2